• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dolores Promesas lanza una colección de mascarillas reutilizables

Dolores Promesas lanza una colección de mascarillas reutilizables

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma española Dolores Promesas acaba de lanzar al mercado como parte de su línea de accesorios y de complementos, su propia colección de mascarillas reutilizables. Unidades confeccionadas en tela, material que es el que permite en última instancia el que sean reutilizables y el que se planteen como una alternativa más sostenible, que están homologadas y cuentan con su propio filtro incorporado.

“Desde el comienzo de la pandemia del COVID 19 la marca ha mantenido intacto su espíritu”, nos apuntan desde Dolores Promesas a través de un comunicado. “Ahora que ya estamos de nuevo en las calles”, añaden, que mejor que volver “a pisar con garbo con unas mascarillas” con sus característico “sello, su icónico estilo y sus inconfundibles mensajes”, para las que afirman que “ya cuentan con lista de espera”.

Mascarillas reutilizables con filtro incorporado

La colección se compone de un total de 3 diseños diferentes, a un precio de venta de 15 euros por mascarilla. Entre las que encontraremos dos modelos de líneas redondeadas y una tercera en forma rectangular.

Empezando por esta última, bautizada como “No me rindo”, se trata de una mascarilla de forma rectangular homologada, diseñada en color negro y con un anagrama grabado en blanco en su parte delantera con el nombre “Dolores Promesas” y el lema “No me rindo”, junto a las letras “Summer” (Verano) y la fecha de fundación de la firma, 2005. El diseño, al igual que el resto de las unidades de esta colección de mascarillas, cuentan con un filtro homologado y está confeccionada en tela. Recomendándose en cuanto a su uso que se lave a una temperatura máxima de 60 grados y que se lleve puesta por un periodo máximo de 4 horas al día. Debiendo de ser cambiada por otra al final de ese tiempo o si se encuentra húmeda.

En cuanto a las dos mascarillas redondeadas, la primera de ellas se nos presenta en un divertido y colorista estampado con ilustraciones de chicas “Dolores Promesas” sobre fondo negro. Un modelo que, al igual que en el caso del diseño anterior, está fabricado en tela lavable a temperatura máxima de 60 grados, cuenta con filtro incorporado y, en cuanto a su uso, vuelve a recomendarse el que sea utilizada por un periodo máximo de 4 horas al día, debiéndola de cambiar por otra pasado ese tiempo o si se presenta humedecida.

Por último, y conforme a estas mismas características de los modelos ya descritos, nos encontramos con la tercera mascarilla de esta colección y segundo modelo redondeado de la misma. Una mascarilla bautizada como “Indomable, mejor, feliz”, que si llama la atención por algo es por su original acabado. Presentándose como un modelo en blanco con ilustraciones en negro, cuya parte frontal queda dividida en dos secciones. La primera, decorada con el característico estampado de lunares negro tan propio de la firma, y una segunda en la que sobre un fondo blanco pueden leerse las palabras “Indomable”, “Mejor”, “Feliz”, “Optimista”, “Real”, “Imperfecta” y “Fantástica”. Palabras que cuyo orden se ha ajustado para formar en su conjunto la palabra “Dolores”, que aparece destacada en rojo sobre todas ellas.

Se trata así pues de “mascarillas únicas, higiénicas y reutilizables para ir protegida, a la moda y ayudando a la sostenibilidad del planeta”, añaden desde la conocida firma española, en relación a una colección que se presenta con “todo tipo de estampados y modelos” aptos para “combinar con cualquier look de verano”.

Photo Credits: Cortesía de Dolores Promesas.

Coronavirus
desescalada
Dolores Promesas
Mascarillas
Nueva Normalidad