• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dolores Promesas lanza su primera colección de relojes

Dolores Promesas lanza su primera colección de relojes

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – En colaboración con la compañía Button Watch, la firma de moda española Dolores Promesas lanzaba esta misma semana su primera colección de relojes. Una selección de piezas, de edición limitada, en la que se combinan la originalidad de los diseños de la firma de moda con la tradición relojera de Button Watch.

La colección cápsula se compone de una esfera y dos correas intercambiables. Una en el icónico estampado geométricos de la firma, “perfecto para el día a día”, afirmaba mediante un comunicado desde Dolores Promesas. Y otra correa pensada para “ocasiones y eventos especiales”, elaborada a partir de un tejido de tacto aterciopelado en un color azul marino muy profundo. Un tono que sin ser exactamente de la misma intensidad que el “Classic Blue”, color que Pantone ha designado como Color del Año 2020, no hay duda de que también estará muy de moda a lo largo de todo el próximo año.

Por parte de Dolores Promesas, esta colaboración surge en un momento en el que da comienzo una “nueva etapa” en la que la firma busca dirigirse “a mujeres apasionadas que valoran el compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el empoderamiento de la mujer”. Mientras tanto desde Button Watch, esta experiencia sirve para “consolidar su apuesta por el mundo de la moda y vincular su proyecto con un sector en el que los accesorios ganan cada vez más importancia”. Para lo que no dudarán en adaptar sus diseños “a las últimas tendencias del mercado”, inspirándose en ellas para dotarlas de “una relevancia nunca antes vista en el sector de la relojería”.

Photo Credits: Cortesía de Dolores Promesas.

button watch
Colección cápsula
COMPLEMENTOS
Dolores Promesas
relojería