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Dolores Promesa colabora con la Fundación Ana Bella

Dolores Promesas se alía con la Fundación Ana Bella para ayudar a las mujeres maltratadas y dar un paso más en su Responsabilidad Social Corporativa. Esta nueva colaboración coincide con la celebración del décimo aniversario de la firma.

La marca española, que lleva años realizando diversas campañas con otras entidades sociales como Cruz Roja, ha decidido apostar por una colaboración a largo plazo con esta organización cuya filosofía se identifica muy bien con los valores de la firma, ya que ambas apuestan por las mujeres valientes que miran la vida con optimismo pese a las dificultades que nos plantea.

Un Rastrillo en Madrid para ayudar a la Fundación

Esta alianza, que prevé un amplio programa de acciones en conjunto en los próximos meses, se inicia ahora con la celebración de un Rastrillo benéfico del 16 al 18 de marzo en Madrid, donde el 50 por ciento del beneficio de las ventas de las creaciones de la marca se destinará a ayudar a este colectivo. El rastrillo se encontrará en el Espacio Mod Up, calle Ayala, 99 en Madrid y estará abierto de 10.00 a 20.00h.

Dolores Promesa colabora con la Fundación Ana Bella

Con más de treinta tiendas en España y algunas tiendas fuera de sus fronteras, Dolores Promesas ha conseguido posicionarse en el mercado con sus distintas líneas de producto gracias a su estilo inconfundible, su confección Made in Spain y su visión positiva de la vida, con mensajes como “Buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida” o “Las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría”.

La Fundación Ana Bella es una red de mujeres supervivientes que usa su amor, empatía y ejemplo positivo para ayudar cada año a más de 1.400 víctimas de la violencia de género a que rompan su silencio, consigan un trabajo digno y comiencen a ser felices como mujeres victoriosas líderes de su vida.

Foto: Dolores Promesas