• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dolores Cortés adelanta el verano con su colección de 2019

Dolores Cortés adelanta el verano con su colección de 2019

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora Dolores Cortés se adelanta el verano y presenta su colección Summer 2019. Diseños pensados para toda clase de mujeres, divididos en cinco grandes tendencias.

Una colección con 5 líneas diferentes

La serie de básicos de la firma llegan de la mano de la línea “Total color”. Modelos limpios, lineales y estructurados en blanco, negro y otras tonalidades básicas, con detalles como texturas, crochés, trenzados, volantes de tul, redes y encajes.

La gama “Digital Ethnic”, prendas minimalistas de inspiración étnica en las que la diseñadora juega con texturas y unos estampados coloridos y repletos de luz.

Los tradicionales estampados florales también están presentes en esta nueva colección con la línea “Flower Harmony”. Donde bikinis y bañadores aparecen cargados de estampados liberty o con efectos de bordados y acuarelas.

No podía faltar uno de los grandes clásicos del verano, el siempre de moda estilo “navy” que llega con la línea “Coastal Living”. Una serie de piezas de estilo náutico, con mezclas renovadas de estampados marineros, superposiciones de rayas, topos, contrastes e imágenes del fondo marino.

Y para terminar, la colección para 2019 de Dolores Cortés nos presenta la línea “Tropical Mood” con la que nos traslada a entornos paradisíacos y playas misteriosas. Prendas con estampados exuberantes repletos de hojas, flores y animales exóticos, con nuevas formas, texturas y colores en los que predominan las gamas de verdes, fucsias y corales.

Photo Credits: Cortesía de Dolores Cortés.
Bañadores
Dolores Cortes
Swimwear