Ya está en la calle el tercer número del mapa Dolce Vita. Este tour de tiendas es una idea que comenzó hace ya un año con la intención de facilitar las compras por Barcelona a personas que no saben donde encontrar las tiendas más buscadas en la ciudad. Tras un estudio de mercado y tendencias, el mapa Dolce Vita nace con un formato de 9 por 11 centímetros, ideal para guardarse en bolsillo trasero de los jeans. El primer número se publicó en el 2007 y para el Bread & Butter, en este mes de Julio, el cuarto número está en proceso de elaboración.

Las tiendas que colaboran en este proyecto son Miss Sixty, Fornarina, Diesel, Levi's, Energie, Converse, Moto Guzzi, Meltin Pot, Friday's Project, Breil Milano, Killah, Guru, Ferragamo, DDP, Pinko, Motos Derbi, y Piaggio Vespas. La distribución de los ejemplares de este mapa de moda se hace en las propias tiendas, en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad y otras tiendas multimarca. La idea es que la repartición se hace con cada compra, para evitar ser distribuido a personas a quien no les interese. En total Dolce Vita distribuye 15000 ejemplares, y en los meses del Bread & Butter se llega a los 22000.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO