Barcelona se está convirtiendo en una de las ciudades preferidas para las grandes firmas del sector de la alta costura, y entre ellas, se encuentra la firma Dolce & Gabbana, que ha decidido abrir una oficina comercial en la capital catalana como parte de su relanzamiento global.

Este relanzamiento mundial tiene un presupuesto de 105 millones de euros, del que más de un 70 por ciento se dedicará a la ampliación de los talleres que la firma posee en Italia. Otra parte de la inversión para por la adquisición de un nuevo local en Milán, concretamente en la Via Broggi, que será el "flagship" de la firma en Italia. Por otra parte, treinta millones estarán destinados al relanzamiento de la marca y a la apertura de oficinas comerciales en ciudades importantes para la firma en el continente europeo: Barcelona, Roma, Londres, París y Dusseldorf.

Dolce & Gabbana sigue aumentando sus ingresos, que alcanzaron un 10 por ciento el año pasado, con los que ha conseguido unos beneficios de más de mil millones de euros. Su beneficio neto llegó a los 108, 8 millones.

 

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