• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dogi usa aloe vera para antienvejecimiento

Dogi usa aloe vera para antienvejecimiento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La empresa textil Dogi International Fabricssigue a la vanguardia de la industria del tejido. Esta vez ha usado las propiedades anti-oxidentes del aloe vera en su nueva línea de productos textiles para combatir el envejecimiento de las prendas. Esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con el fabricante Nurel y se basa en la incorporación de cápsulas de estructura especial de escala microscópica dentro del hilo, que contienen aloe vera.

Esta nueva tecnología ha tardado cuatro años en dar resultados y ambas empresas han aportado 27 millones de euros para la investigación y desarrollo del producto. Lo resultados permitirán 100 lavados de las prendas sin perder sus propiedades.

"Dogi abre así una nueva dimensión de los tejidos en la que todo es imaginable en el corto plazo, telas antibacterianas, vitaminadas, perfumadas con fragancias... La incorporación de circuitos electrónicos y 'microchips' a la medida de los clientes ya no es una fantasía sólo imaginable por la ciencia ficción", aseguró el consejero delegado de Dogi, Sergi Domènech.

La empresa catalana siempre quiere estar al avance de las vanguardias e innovaciones del sector y ahora también está elaborando nuevos tejidos sin costuras a los que ha dedicado más de un millón de euros.

aloe vera
Dogi