• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Divertidas y homologadas: Jimmy Lion lanza una nueva línea de mascarillas unisex

Divertidas y homologadas: Jimmy Lion lanza una nueva línea de mascarillas unisex

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La popular firma española de calcetines Jimmy Lion amplía su catálogo de productos, y acaba de pasar a incluir entre su gama de artículos a la venta una nueva línea de mascarillas homologadas. Unidades reutilizables en hasta 50 lavados y de corte unisex, ya disponibles a través de la propia página online de la firma.

“La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios”, apuntan desde Jimmy Lion. Por esa razón, la firma “ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas homologadas”, siguiendo para ello con “los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020, Normativa Europea CWA 17553 y Oekotex”.

5 diseños diferentes y homologados

La colección se integra por un total 5 diseños diferentes, todos ellos con un precio de venta de 12 euros por unidad y en talla única para mujeres y hombres. Presentándose así con originales estampados, entre los que encontremos la mascarilla verde con estampado camuflaje; la “Gorilla Face Mask”, en blanco y con patrones de inspiración selvática; con la mascarilla “Jungle”, en color verde agua; y con la mascarilla con estampado Cachemira, o Paisley, en azul oscuro y detalles en burdeos. Completando por último la colección la mascarilla “Octopus Face Mask”, ilustrada con los característicos motivos de pulpo de Jimmy Lion.

En cuanto a sus características y prestaciones, cada mascarilla, de corte unisex, cuenta con elementos ajustables reguladores que, prometen desde la firma, permiten que las unidades sean fácilmente adaptables a las líneas faciales de cada persona. Fabricadas en un interior 100 por cien poliéster y en un exterior 100 por cien algodón, las mascarillas son reutilizables, explican desde Jimmy Lion, para en hasta 50 lavados. Recomendándose para su mantenimiento lavarlas a un máximo de 60 grados con centrifugados cortos, secarlas a un máximo de 70 grados y plancharlas a una temperatura máxima de 150 grados, desaconsejando en cualquier forma el uso de lejía y el lavarlas en seco.

Fundada en el año 2014 por Álvaro Gomis y Felipe Cortina, dos amigos españoles que se encontraban estudiando un MBA en Nueva York, Jimmy Lion tiene sedes en Madrid, México y Nueva York. Con presencia en el medio físico tanto a través de tiendas propias como de su espacios en galerías y centros comerciales como los de El Corte Inglés, Galeries Lafayette o El Palacio de Hierro, la firma llega a su sexto aniversario tras haber logrado vender más de 2 millones de pares de calcetines en cerca de 50 países. Reflejo de una expansión internacional sobre la que la firma, ya anuncia, “planea seguir creciendo”, a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional.

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Lion.

Coronavirus
Genderless
Jimmy Lion
Mascarillas