• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Diseñadores solidarios

Diseñadores solidarios

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tras el éxito de las dos primeras convocatorias, Min, la muñequita solidaria, volverá este Otoño de la mano de una treintena de prestigiosos diseñadores de moda dispuestos a emplear su arte en bolsos customizados. En esta ocasión, los fondos de la subasta se destinarán a la Fundación Menudos Corazones , que trabaja con niños con cardiopatías congénitas y que tiene como presidenta de honor a la actriz Belén Rueda .

La IIIª Gala Min cuenta ya con una larga lista de marcas y diseñadores que se han comprometido, cada uno de acuerdo a su estilo, a customizar un bolso con la imagen de la muñequita de la solidaridad. Entre los que ya han confirmado su participación están Adolfo Domínguez , Alberto Tous , Alma Aguilar , Antonio Miró , Armand Basi , La Casita de Wendy , Comentrigo , Converse , Divina Providencia , Francesco Biasia , Francis Montesinos , Ion Fiz , Joaquim Verdú , Juanjo Oliva , Kipling , Lamarthe , La Bella Lola , Lottusse , Mireya Ruiz , Miriam Ponsa , Miguel Palacio , Nice Things , Nino Bautti , Parnasse , Pepe Jeans , Petusco , Ruth Baza , TCN , Tolo Crespi , Victorio & Lucchino y Yolo Taola .

La cita será en Otoño y, por primera vez, se celebrará en Madrid. En las dos anteriores convocatorias, Min consiguió recaudar hasta 12 mil euros para la construcción de un orfanato en Ghana, y 13 mil euros más para la organización de una gran fiesta de Navidad para 300 niños. Que después no digan que la moda no es solidaria.

diseñadores solidarios