• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Diseñadores españoles en París

Diseñadores españoles en París

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

París ya no es más la única capital de la moda, pero su influencia sigue siendo fundamental a la hora de definir tendencia. Por eso una veintena de jóvenes diseñadores españoles estará presente en los showrooms que se celebran en torno a la Semana de la Moda parisina que se inicia el 1 de Octubre.

Las firmas Anke Shlöder, Anjara, Ion Fiz, Juan Pedro López, Malababa y Parnasse participarán en LeShowroom-Hortensia de Hutten, que se celebra entre el 5 y el 9 de Octubre en el Espace Richelieu de París. Entre el 6 y el 9 de Octubre, el showroom Tranoï que tiene lugar en el Palais de la Bourse, albergará las colecciones de Amaya Arzuaga, Davis Valls, Erva, Helena Röhner, Miriam Ocariz y Jorge Morales.

Por otra parte, entre el 3 y el 8 de Octubre, tendrá lugar el Showroom Barcelona en la Galería Nikki Diana Marquadt, en la Place des Vosgues. Para la oportunidad, viajarán once diseñadores catalanes, entre ellos Josep Abril, Txell Miras, Miriam Ponsa, Silvia Presas, Mariana Mendez, Oscar León, Juan Pedro López, Marte Jiménez y José Castro de Desigual , que presentará la primera colección que se va distribuir bajo su propio nombre.

Paris