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Dior Homme celebra el décimo aniversario de su Director Artístico

Por FashionUnited

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Moda

Convirtiendo la dirección de moda de Dior Homme en un nuevo universo visual, el director artístico Kris Van Assche ha contado con el fotógrafo británico David Sims y el estilista Mauricio Nardi para crear la nueva campaña de invierno 2017-2018.

Con motivo del décimo aniversario de Kris Van Assche en Dior Homme, esta emblemática colaboración supone un radical paso hacia delante respecto a su visión de la Maison.

Presentando la personalidad creativa y multifacética del hombre Dior Homme y la dualidad esencial que representa el espíritu de la firma, la campaña trata de crear un efecto de contraste a través de un díptico formado por dos visuales en los que aparecen los nuevos personajes de la temporada.

El actor americano Lucas Hedges y Dave Gahan se unen al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga, Christophe T Kint, mezclando así la música, el cine y la moda para representar la evolución del clasicismo del Dior Homme a nuestros días.

Los elementos lineales de Hardior creados para el desfile de invierno de 2017-2018 se convierten en el telón de fondo de los primeros planos y retratos de cuerpo entero, mostrando la deconstrucción de las siluetas de la temporada.

El mensaje de la colección se acentúa a través de una amplia variedad de piezas ready-to-wear, desde prendas exteriores inspiradas en la universidad hasta pantalones anchos y jerseys decorados con eslóganes como 'There will be noise complaints' o 'They should just let us rave'.

Photo Credits: Dior Company

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

Campaña invierno
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