• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Diesel pone a la venta las camisetas “más caras de la historia” a entre 1 y 5,5 millones de dólares

Diesel pone a la venta las camisetas “más caras de la historia” a entre 1 y 5,5 millones de dólares

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Moda

Madrid – La firma italiana Diesel, buque insignia del grupo OTB, acaba de poner a la venta un total de 143 camisetas que ha calificado como las “camisetas más caras de la historia”. A unos precios que van del millón de dólares de los modelos “D6-L7”, hasta los 1,59 millones de los modelos “F1-L6” y los 5,5 millones de dólares en el caso de las camisetas “F2-L7”.

Un precio descaradamente desorbitado para unas camisetas de algodón dirá más de uno… Idea que quizás se despeje una vez sepa que cada una de estas camisetas trae aparejada consigo, y de manera “totalmente gratuita”, uno de los 143 apartamentos del edificio residencial Diesel Wynwood Condominium. Un complejo de apartamentos ubicado en Miami desarrollado por la firma italiana, en la que supone la primera incursión en el sector de la construcción para la marca fundada por Renzo Rosso.

Interiores desarrollados por Diesel Living

Para el que sin duda es el proyecto más grande y ambicioso de su división Diesel Living, la firma ha proyectado un complejo residencial en el que se fusionan el paisaje artístico y postindutrial que tanto caracterizan al distrito Wynwood de la ciudad de Miami, con todo su atractivo y su cercanía con la naturaleza.

Revestido de ladrillo negro, paneles de madera y unas amplias ventanas, el edificio ha sido desarrollado bajo las directrices creativas de Diesel junto al estudio internacional Zyschovich Architects y el grupo inmobiliario Bel Invest Group. Responsables todos ellos de un complejo de apartamentos que recibirá el certificado WELL certified building, y que contará con 7 viviendas duplex, así como una extensa lista de espacios comunes entre los que destacan desde una piscina de diseño, a un gimnasio, una sala de meditación, espacios para reuniones y un amplio lobby con una zona que actuará a modo de galería de arte. Zonas a los que se encargará de poner la guinda un “extravagante” patio, concebido por Diesel a modo de jungla tropical.

“Wynwood es Miami en su mejor versión”, señalan desde Diesel a través de un comunicado. “Es donde la brisa del océano conecta el agua con el cielo, donde los almacenes abandonados han dado paso a una nueva y vibrante cultura cosmopolita, y donde la ciudad ha desarrollado su lado más ingenioso, a través de herramientas de regeneración y proximidad”. Es en el “corazón de este nuevo Miami”, donde “Diesel presenta su visión de cómo puede ser la vida metropolitana moderna, con una serie de residencias repletas de luz, y con la naturaleza y el confort como guías de todo el proyecto”.

Photo Credits: Cortesía de Diesel.

arquitectura
Diesel
Miami
OTB