• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Diesel lanza línea de ropa de baño e interior

Diesel lanza línea de ropa de baño e interior

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Coincidiendo con la temporada Primavera/Verano 2007, Diesel lanzará una nueva línea exclusiva de baño y ropa interior tanto para hombre como para mujer. Diseñada por el equipo creativo de la marca, la colección presentará una amplia y variada gama de producto, desde prendas altamente provocativas a otras más cómodas para el día a día.

Para un mejor desarrollo de la línea de "intimo", Diesel ha creado un departamento interno dedicado única y exclusivamente a este sector. Asimismo ha firmado un acuerdo de cuatro años con la compañía americana Mast Industries Inc, que produce entre otras, las colecciones de Victoria´s Secret.

"Hoy en día la ropa interior es un elemento esencial en el vestuario. Ya no es algo que deba ocultarse, sino que debería combinar con nuestro look general", afirmó Renzo Rosso presidente y fundador de la compañía. "La ropa interior de marca juega un papel muy importante en la sociedad de consumo y es por esa razón que Diesel ha querido lanzar la suya propia", agregó en un comunicado de prensa. La colección Primavera/Verano 2007 estará disponible en todas las tiendas Diesel así como en las más importantes centros y tiendas del sector a partir de Febrero del 2007.

Diesel