• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Diane Keaton será imagen de L'Oréal

Diane Keaton será imagen de L'Oréal

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Todas lo comentamos cuando nos enteramos de su romance con el actor Keanu Reeves, casi 20 años menor en edad. La envidiamos (sanamente, claro está) y nos alegramos por ella (y por él, también). Hoy Diane Keaton vuelve a ser noticia tras haber sido fichada por la firma L'Oréal como imagen de su nueva línea de tratamiento que lanzará este verano.

L'Oréal Paris Age Perfect Pro-Calcium, será la primera línea de la marca internacional de cosmética, dirigida a mujeres mayores de 60 años. Tras darse a conocer el acuerdo, la actriz famosa por sus trabajos en películas del director Woody Allen, se ha deshecho en elogios sobre L'Oréal, afirmando que la multinacional francesa es conocida por otorgar poder y auto-estima a las mujeres de todo el mundo. Además expresó su admiración por el compromiso de la empresa con las obras de caridad.

Portavoces de L'Oréal fundamentaron la elección de la actriz, en la "belleza natural" de Diane Keaton, de quien dijeron además "es una profesional de éxito que ha sabido mantenerse fiel a sí misma a lo largo de los años".

diane keaton
Loreal