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Destacadas marcas se incorporan a la próxima edición de Momad Metrópolis-febrero 2015

Por FashionUnited

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Moda

Jaime Mascaró, Castañer, Chie Mihara, Homers, Pretty Ballerinas, Audley, United Nude, Baltarini, Versace Jeans y Calvin Klein Jeans, entre otras, se unen al sector del Calzado en esta convocatoria del salón, al igual que lo hacen en el sector Moda Skunfunk, Surkana, CKS, Tiffosis, Confejeans, Rojo Carmesí, Manuela se va de Fiesta, Nubbe Clothes, Elena Silvestre, Livlov, entre otras

El salón, organizado por IFEMA, celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de febrero –de domingo a martes- y volverá a coincidir con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que transcurrirá del 6 al 11 de febrero próximo. La dirección de Momad Metrópolis es asumida por Carlos González, director de Desarrollo de IFEMA, tras la marcha de Francesco Malatesta, quien emprenderá nuevos proyectos profesionales dentro del sector. Una de las novedades de la próxima edición es la creación de una nueva modalidad de stands, de tamaño más reducido, destinados a facilitar el acceso a la feria a empresas que necesitan menor superficie para el desarrollo de su producto Madrid, 2 de diciembre de 2014.- La cuarta edición de MOMAD METRÓPOLIS, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por IFEMA que transcurrirá del 8 al 10 de febrero próximos –de domingo a martes- en Feria de Madrid, ofrece a día de hoy un favorable ritmo de comercialización. A dos meses de su celebración, junto al elevado número de firmas presentes en convocatorias anteriores, que ya han confirmado su asistencia a la próxima edición, se encuentran 60 marcas que se incorporan a la feria. Así, Jaime Mascaró, Castañer, Chie Mihara, C-Doux, Salord Jover, Argila, Homers, Pretty Ballerinas, United Nude, Audley, Esska, Arche, Caterina Lucchi, Yu, Coral Blue, Mou, Kennel & Schmenger, Kupuri, Naguisa, Vic Matie, Vic, Sommits, Silvia Rebatto, See2bee, Ras, Zinda, Baltarini, Versace Jeans y Calvin Klein Jeans, entre otras, se unen al sector del Calzado en esta convocatoria del salón, al igual que lo hacen en el sector Moda, Tonalá, Skunfunk, Surkana, CKS. Tiffosis, Confejeans, Rojo Carmesí, Manuela se va de Fiesta, Nubbe Clothes, Elena Silvestre, Livlov, entre otras.

Una positiva evolución que confirma la continuidad en la línea de crecimiento registrada por este certamen en sus últimas ediciones, que se saldaron con un satisfactorio balance. En concreto, la convocatoria de septiembre pasado concluyó con un propicio resultado de participación y afluencia, con la presencia de 900 firmas y la visita de 24.000 profesionales, un 7 por ciento más de expositores y 13 por ciento más de visitantes que en febrero 2014.

Asimismo, este avance de comercialización afianza la satisfactoria respuesta del conjunto del sector al certamen, en plena recuperación del mercado, así como la consolidación de MOMAD METRÓPOLIS como la gran plataforma de moda y tendencias de la Península Ibérica.

En paralelo a la comercialización, el certamen ha iniciado una ronda de encuentros personalizados por toda España con los fabricantes del sector, con el fin de dar a conocer el proyecto a nuevas marcas y fidelizar a sus clientes habituales.

Nueva modalidad de stands

Una de las novedades de la próxima edición del salón es la creación de una nueva modalidad de stands con un tamaño más reducido -8 metros, frente al mínimo que se venía ofreciendo hasta ahora de 10 metros-, con el fin de atender las actuales necesidades del mercado, y facilitar la participación de firmas que necesitan menor superficie para el desarrollo de su producto.

Gran escaparate de Moda y Tendencias

En febrero próximo, Momad Metrópolis desplegará su oferta por los pabellones 2, 4, 12 y 14 con las colecciones del Otoño/Invierno 2015-16 de los sectores de Confección, Calzado, Complementos, Niño, Moda en Piel y Abrigo, Street, Moda Joven y Urbana y Servicios al retail. Además, su coincidencia con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -6 al 11 de febrero- volverá a convertir a Feria de Madrid en el mayor espacio de Moda y tendencias de la Península Ibérica.

 

Asimismo, el salón mantiene su apuesta por la Moda Infantil, que contará con un espacio propio, Cosmo Kids, dentro de la oferta del salón. En este espacio, Little Barcelona, feria especializada en el universo infantil, volverá a tener una presencia destacada con su proyecto Little Special Edition, el escaparate de las propuestas infantiles más innovadoras y sorprendentes.

Al igual que en sus anteriores ediciones, Momad Metrópolis acogerá un amplio programa de actividades paralelas, entre las que estará la celebración del Foro MOMAD Retail, el área de conocimiento del salón en el que se desarrollarán diversas conferencias, mesas redondas y talleres en torno a temas de actualidad para el retail, a cargo de destacados expertos del sector.

Momad Metrópolis, cuya dirección ha sido asumida por Carlos González, director de Desarrollo de IFEMA, tras la marcha de Francesco Malatesta, quien emprenderá nuevos proyectos profesionales dentro del sector, tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19.00 horas los dos primeros días, y de 10:00 a 18:00 horas, el último día. Por su parte, los Showrooms abrirán el día 7 a las 14.00 h. y el 8 y 9 tendrán horario continuado de 09.30 a 21.00h. El día 10 de febrero, último día, el horario será de 09.30 a 17.00h.

MOMAD Metropolis