• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Después de su colaboración con Palm Angels, Missoni espera conquistar a una nueva generación

Después de su colaboración con Palm Angels, Missoni espera conquistar a una nueva generación

Por Don-Alvin Adegeest

28 jul 2021

Moda

Missoni x Palm Angels

La última campaña publicitaria de Missoni reitera su intención de convertirse en una marca relevante, fresca y contemporánea, lista para conquistar a una nueva generación de compradores y amantes de la moda.

“Life in colors” es el nombre de la campaña AW21/22 del gigante italiano de prendas de punto, que traza una nueva dirección y visión bajo la dirección de la directora ejecutiva Livil Proli, quien fue nombrada el pasado mes de mayo. La campaña captura la esencia de un espíritu urbano, de autenticidad e ironía, donde la ciudad se convierte en protagonista y crea un diálogo entre la ropa y sus referencias multicromáticas.

La campaña conduce a la colección debut del recién nombrado director creativo Alberto Caliri, y se dará a conocer durante la Semana de la Moda de Milán en septiembre. Se trata de una veterana de la casa, ya que Caliri trabajó junto a Angela Missoni durante 15 años, hasta que renunció a su papel como diseñadora para presidir la junta de la marca.

Missoni ha colaborado recientemente con Palm Angels, con Angela Missoni y Francesco Ragazzi desarrollando una colección conjunta de 150 piezas. “Realmente aprecio el hecho de que Francesco haya encontrado tanta inspiración en nuestro mundo y que él piense que nuestra marca todavía tiene mucho que decir, también a las nuevas generaciones”, dijo Missoni en una entrevista con WWD. “Siempre he creído que este es el camino que hay que recorrer para acercarnos a las nuevas generaciones, sin perder nuestra identidad, nuestro ADN, nuestro estilo icónico. Creo que uno de los secretos detrás de la longevidad de Missoni es el hecho de que es transgeneracional y hoy en día eso es más importante que nunca ya que lo que realmente importa ahora no es tu edad, sino tu mentalidad ”.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk, y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.