Desigual y Miranda Makaroff crean un filtro para pechos en Instagram

Madrid- La compañía española Desigual se suma a la conocida iniciativa #FreeTheNipple con el lanzamiento “Freedom”. Un llamativo filtro para pechos en Instagram, creado en colaboración con la artista Miranda Makaroff. Cuya cuenta en la conocida red social ha sido censurada en más de una ocasión precisamente a causa de sus pechos.

El proyecto se puso en marcha el pasado 14 de agosto, cuando Instagram abrió la posibilidad de que las marcas pudieran crear sus propios filtros para sus usuarios. Herramienta a la que decidió sumarse Desigual con la creación de “Freedom”, disponible a través de sus highlights de Instagram desde el pasado 21 de agosto.

“Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos”, se encarga de indicar a través de un comunicado Guillem Gallego, director de marketing de Desigual. “Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales, y esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro”.

Desigual y Miranda Makaroff crean un filtro para pechos en Instagram

“Freedom” cuenta con hasta tres diseños diferentes creados a mano por la propia Miranda Makaroff. Motivos en forma de arco iris, flores o pequeñas “Mirandas”, que cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah. Todo ello dirigido a crear una divertida interfaz en la que se combinan a partes iguaales arte, moda y grandes dosis de humor.

Miranda Makaroff, la “musa” de Desigual

Makaroff es sin duda una de las artistas predilectas de la firma española. Que ya preparara una nueva colaboración con la artista a través de su recientemente lanzada plataforma “Desigual inBeta”.

“Con ‘Freedom’ consolidamos nuestra relación con la artista catalana, con quién el próximo diciembre durante Miami Art Basel lanzaremos una nueva cápsula de Desigual inBeta, como parte de la colección primavera-verano 2020”, apuntan desde la propia firma.

Desigual y Miranda Makaroff crean un filtro para pechos en Instagram

“Hoy en día es difícil que una marca te dé total libertad creativa. Y cuando esto sucede, es una pasada”, indicaba por su parte la propia Makaroff. “Te sientes llena de confianza y salen cosas tan increíbles como esta cápsula”, que desde Desigual adelantan que estará compuesta por entre cerca de 20 piezas. Y que supondrá una propuesta 100 por cien sostenible, y estará diseñada íntegramente por la artista.

Actualmente Desigual cuenta con más de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países. Cuenta con una red de puntos de venta con más de 500 tiendas monomarca, y distribuye sus productos, divididos en las categorías Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport, a través de cerca de 13 canales de venta.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO