Desfile de Yolancris haute-couture 2018

El pasado lunes, la Casa de la Llotja de Mar en Barcelona ha sido el escenario perfecto para presentar la nueva colección 2018 de alta-costura de YolanCris y así traer emoción y teatralidad a la costura tradicional. Una primera puesta en escena de este tipo para la marca catalana, que destaca así su colección más haute-couture, en un entorno diferente.

La firma, afincada en su taller de L’Hospitalet de Llobregat, lleva doce años vistiendo a novias de todo el mundo y con estilos versátiles. En esta nueva línea de vestidos se refleja el estilo neo-victoriano con estampados florales y detalles como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera.

“Los cuellos altos y las mangas están confeccionadas con volantes revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, feminidad y extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados”, describen las hermanas de Yolancris.

En el desfile, se ha podido apreciar una paleta no solamente blanca, con tonalidades pastel o destellos dorados, entre otros.

La arquitectura del palacete acompañó al estilo victoriano de la línea, recreando una puesta en escena sacada de una pintura de Van Dyck, Rubens o Delacroix.

Foto: cortesía de Yolancris

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO