• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desfile de Yolancris haute-couture 2018

Desfile de Yolancris haute-couture 2018

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El pasado lunes, la Casa de la Llotja de Mar en Barcelona ha sido el escenario perfecto para presentar la nueva colección 2018 de alta-costura de YolanCris y así traer emoción y teatralidad a la costura tradicional. Una primera puesta en escena de este tipo para la marca catalana, que destaca así su colección más haute-couture, en un entorno diferente.

La firma, afincada en su taller de L’Hospitalet de Llobregat, lleva doce años vistiendo a novias de todo el mundo y con estilos versátiles. En esta nueva línea de vestidos se refleja el estilo neo-victoriano con estampados florales y detalles como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera.

“Los cuellos altos y las mangas están confeccionadas con volantes revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, feminidad y extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados”, describen las hermanas de Yolancris.

En el desfile, se ha podido apreciar una paleta no solamente blanca, con tonalidades pastel o destellos dorados, entre otros.

La arquitectura del palacete acompañó al estilo victoriano de la línea, recreando una puesta en escena sacada de una pintura de Van Dyck, Rubens o Delacroix.

Foto: cortesía de Yolancris

Barcelona Bridal Week
Bridal
YOLANCRIS