• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Descubrimos todos los detalles de las colecciones Crucero de Ibiza

Descubrimos todos los detalles de las colecciones Crucero de Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Repasamos los desfiles de la segunda edición de la pasarela Resort española en la que, han desfilado algunos de los diseñadores más importantes de nuestro país con propuestas personales que reflejan el estilo de cada firma. Además, ha contado con la presencia de Melissa Odabash como invitada especial, en una pasarela marcada por el carácter desenfadado y divertido de la isla que la acoge.

2nd Lab By The 2nd Skin Co.

La nueva colección Resort de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández es elegante, joven y fresca, donde el vestido, una de sus prendas fetiches, pierde el protagonismo para dar paso a una serie de prendas que se pueden combinar e intercambiar entre ellas con total libertad. Los tejidos elegidos van desde el jacquard, el neopreno o las sargas de efecto lavado, hasta paillette o crêpes con coupé de hilo de lúrex.

Custo Barcelona

Creatividad e innovación son los conceptos que marcan las directrices de todos los looks de la nueva colección de Custo Barcelona. Los vestidos, tanto mini como maxi son la prenda estrella de la propuesta. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes en tejidos como la seda, el jacquard de punto, el nylon tornasolado o tejidos calados.

Andrés Sardá

“Day to nigth” es el título que da nombre a la colección Resort 2019 de la firma. Una sucesión de prendas que reflejan los diferentes momentos del día en los que la mujer Andrés Sardá disfruta de un caluroso día tropical. Desde espectaculares bikinis, bañadores y vestidos con un sofisticado carácter marinero para el día, hasta prendas delicadas decoradas con cristales Swarovski para iluminar las noches de verano.

Jorge Vázquez

La mujer Jorge Vázquez adquiere un carácter aventurero buscando viajes llenos de acción y adrenalina. En concreto, decide explorar el Sáhara y se viste perfecta para tal ocasión sin perder la esencia de la marca y de la mujer que la viste. Prendas muy femeninas y atemporales que se tiñen en la paleta cromática del propio paisaje en el que se inspira la colección con el beige, camel, piedra y blanco como protagonistas.

Alvarno

El Sueño de verano de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón refleja el espíritu de fiesta relajado y fresco, tan propio de la personalidad y la magia de la isla pitiusa. El verano de Alvarno se adelanta con estampados geométricos de efecto caleidoscopio en algodón y gasa, superposiciones y drapeados. Y para la noche, un toque de romanticismo futurista con tules de glitter y jaquard de lúrex.

Melissa Odabash

Como invitada especial a la pasarela ibicenca, la firma californiana con sede en Londres ha mostrado una colección inspirada en la Riviera de los años 60, con su particular “Après Plage”, una propuesta sofisticada pero atrevida, en la que los estampados de camuflaje y los pequeños detalles como las espaldas bajas y las aberturas son los máximos protagonistas. Además, Melissa Odabash ha elegido Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza como escenario para mostrar en exclusiva un adelanto de la colección que lanzará el próximo mes de Noviembre, con motivo de su 20 aniversario.

Photo Credits: MBFWIbiza
Desfiles
Ibiza
Mercedes Benz Fashion Week
MULTIMEDIA
Resort