Delpozo llega a un acuerdo con Riccardo Grassi para expandirse
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Madrid- La firma de Prêt-à-Couture española y el showroom de Riccardo Grassi han llegado a un acuerdo para expandir el negocio de Delpozo.
El showroom milanés con sedes tanto en Milán como en París y Nueva York, se encargará de comercializar la marca a wholesale a partir de la próxima temporada Pre-Fall 2019.
En un comunicado oficial, Pedro Trolez, Presidente y propietario del Grupo Perfumes y Diseño ha comentado: “Estoy muy emocionado con esta nueva asociación. Significa crecer en el mercado mayorista, y que mejor socio para conseguirlo que Riccardo Grassi”.
Estamos muy contentos de comenzar esta colaboración con Delpozo, una marca a la que siempre hemos admirado por su originalidad. Delpozo cuenta la historia de un sueño encantado”, añade Riccardo Grassi, propietario del showroom que lleva su nombre.
Un cambio de rumbo
Delpozo es una marca española de Prêt-à-Couture que fue relanzada en 2012, bajo las premisas de costura y artesanía de Jesús del Pozo, quien fundó la firma en 1974. Conocida por su estética etérea y atemporal, Delpozo abraza el tiempo con técnicas de Alta Costura adornadas con una sensibilidad moderna, cuyo resultado son piezas femeninas y únicas. Las señas de identidad de la marca son su particular enfoque creativo sobre el volumen, el color, la silueta, y sus característicos bordados.
Después de participar en la Semana de la moda de Nueva York, ahora Delpozo aterriza en Londres para conquistar su Fashion Week.
La marca está actualmente disponible en más de 80 puntos de venta, cuenta con tres tiendas insignia en Madrid, Londres y Dubai, y shop in shops en Moscú, Seúl y Busan.
Photo Credits: Delpozo web