• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dee Ocleppo aterriza en España con Tommy Hilfiger como embajador de marca

Dee Ocleppo aterriza en España con Tommy Hilfiger como embajador de marca

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma de Dee Ocleppo, esposa del diseñador norteamericano Tommy Hilfigier, por fin aterriza en España. Y concretamente lo hace en el centro comercial de El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella. Donde la pasada semana se inauguraba el primer espacio de la firma en nuestro país, de la mano del matrimonio de diseñadores. Y es que Tommy Hilfiger no dudó en acercarse y actuar de embajador de la marca de su esposa, ante una ocasión tan significativa.

En este nuevo espacio, concebido a modo de pop-up y calificado como “único” tanto por parte del Grupo El Corte Inglés como por la de la pareja de diseñadores, se podrán encontrar los zapatos, bolsos y demás complementos diseñados por Dee Ocleppo. Una colección de artículos de lujo a “un precio asequible”. “Este sello es muy importante para mí, ya que su historia empieza haciendo bolsos en China. Sin embargo, queríamos mejorar la calidad de lo que fabricábamos y, por eso, nos fuimos a Italia”, declaraba la propias diseñadora al periódico ABC de Sevilla. “La idea era hacer los bolsos y competir con las grandes marcas. Allí medimos calidades y precios, hasta encontrar el equilibrio perfecto”.

“Esta marca tiene varias cosas que otras no tienen, como una calidad extraordinaria a un precio asequible”, se encargaba de resaltar por su parte el diseñador norteamericano. A la vez que apuntaba cómo “hay que jugar con más colores y adaptarse a las modas, pero siempre respetando el ADN de la marca”. “Ahora las marcas son firmas que venden un estilo de vida. Se exige tener un producto extraordinario y luego mucho marketing. Tienes que vender en tiendas, en redes sociales, pop up, grandes superficies… Los canales de venta nunca fueron tan numerosos”.

Una firma dirigida a un target amplio de mujeres

“A mí no me gusta etiquetar a las mujeres, identificando a compradoras específicas para mi marca”, declaraba la diseñadora al medio diariosur. “Mi ‘target’ abarca todas las edades y todas las tallas. Pienso que me dirijo a cualquier mujer que aprecie un producto de calidad y con un buen precio”.

Durante la presentación de este nuevo espacio pop-up, la diseñador tampoco dudó en remarcar la transformación que ha experimentado su firma. Y cómo ha ido evolucionando desde sus inicios, donde únicamente estaba presente el canal on-line, hasta lograr desarrollarse dentro del universo retail. Siendo precisamente este de Puerto Banús uno de los primeros puntos de venta físicos de la firma.

“Tuvimos mucha suerte de tener disponible este espacio y poder lanzar aquí, en Marbella, en esta maravillosa y preciosa ciudad”, añadía Dee Ocleppo. “Queríamos mostrar muchos artículos de la colección primavera-verano y para ello buscábamos un lugar de buen clima y entonces pensamos, qué mejor sitio que El Corte Inglés de Marbella”.

Photo Credits: Página oficial de Dee Ocleppo.

Dee Ocleppo
Marbella
Tommy Hilfiger