De Vetements a Pull&Bear: Star Wars se vuelve viral entre las firmas de moda

Madrid – A escasos días del estreno de la última película de la saga Star Wars, “Star Wars: The Rise of Skywalker” (Star Wars: El ascenso de Skywalker) el próximo 19 de diciembre, el universo creado por George Lucas ha decidido dar el salto de las pantallas de cine, al mundo de la moda. Contándose ya por multitud las firmas de toda clase de categorías, precios y condición, que se han aventurado a hacer las delicias de sus millones de fans creando especialmente para ellos toda serie de colecciones cápsula y artículos exclusivos. Pudiendo encontrar entre ellas desde a cadenas como H&M, Uniqlo, Bershka y Pull&Bear, hasta marcas como Adidas, Levi’s o Vetements. Responsables de diseñar toda clase de piezas decoradas con motivos extraídos de la que es, sin duda, una de las sagas más lucrativas de la historia del cine.

Las camisetas y sudaderas de Bershka

Una de las primeras en lanzarse hacia el fenómeno Star Wars fue Bershka. Que desde el pasado 4 de diciembre mantiene a la venta toda serie de camisetas (15,99 euros), jerséis (25,99 euros) y sudaderas con capucha (29,99 euros) para chico y chica, decoradas con los motivos del universo Star Wars. Así como complementos como calcetines o dos sets de carcasas (12,99 euros).

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Las prendas de Uniqlo

La compañía japonesa Uniqlo tampoco ha querido perder la ocasión de aprovechar toda esa expectación que levanta el estreno de toda nueva película de Star Wars, y para ello no ha dudado en incluir entre sus colecciones camisetas (14,90 euros), sudaderas (29,90 euros) y camisetas para niños (9,90 euros) decoradas con motivos de la saga, como ilustraciones de su logo, de Yoda o de Darth Vader.

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Las colecciones cápsula de Pull&Bear

Una de las que más han apostado por desatar la pasión “Star Wars” entre sus clientes ha sido la española Pull&Bear. Desde donde el pasado 5 de diciembre lanzaban para ello dos colecciones cápsula para chico y chica, compuestas por toda clase de prendas y accesorios repletos de guiños hacia la saga y algunos de sus personajes más conocidos.

Entre las piezas más destacadas diseñadas especialmente para ellos, encontramos un pantalón jogger (19,99 euros), así como toda serie de sudaderas (22,99 euros), sudaderas con capucha (25,99 - 29,99 euros) y camisetas (12,99 euros) decoradas con ilustraciones de R2-D2, C-3PO, Darth Vader o los Stormtoopers, las tropas de asalto imperiales. Artículos muy similares a los que componen la colección ideada para ellas, donde las camisetas y sudaderas llegan también con impresiones inspiradas en míticos personajes de las películas, como la princesa Leia, Chewbacca o los droides. Estando en ambas muy presentes el icónico logo de Star Wars en diferentes colores y combinaciones.

En cuanto a los complementos, para los más apasionados del universo Star Wars la firma de moda joven del grupo Inditex ha creado boxers para chicos (9,99 euros), gorras, calcetines, carcasas de iPhone, una mochila (29,99 euros) y hasta un reloj.

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Las camisetas personalizadas de H&M (exclusivas para Japón)

Desde el 12 de diciembre la cadena de moda sueca H&M permite a los clientes de su tienda de Harajuku, en Japón, la posibilidad de diseñar y personalizar una camiseta con diferentes estampados de la saga Star Wars. Y todo ello mediante un proceso que requiere la utilización de unas gafas de realidad aumentada, en una pionera experiencia con la que la compañía busca combinar el mundo real y el virtual a través de la innovación tecnológica.

“Estamos muy emocionados de dar vida, por primera vez en nuestras tiendas, a una experiencia como esta”, señalaba mediante un comunicado Lucas Seifert, country manager de H&M en Japón. “Es un perfecto ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a aportar más valor añadido a las prendas a través de la personalización y la producción bajo demanda. Algo que nos permitirá avanzar hacia modelos de negocio más sostenibles al evitar el exceso de producción, al tiempo que creamos productos significativos que serán queridos y cuidados durante más tiempo”.

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Las tres zapatillas galácticas de Adidas

Siguiendo con su serie de colaboraciones con Lucasfilm, la firma de prendas y artículos deportivos Adidas también aprovechaba la cercanía del estreno de esta última película de Star Wars para lanzar tres zapatillas inspiradas en las naves estelares de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico: Las Ultraboost S&L (179,95 euros), las Ultraboost 19 (199,95 euros) y las Alphaedge 4D (299,95 euros).

Las Ultraboost S&L están inspiradas en el X-Wing Starfighter, el emblemático caza estelar tantas veces visto en las películas de Star Wars. Un modelo en tonalidades grises y anaranjadas, que llega equipado con elementos brillantes, rayas metalizadas y citas como “Stay on target” o “The forcé will will be with you, always”. Las Ultraboost 19 por su parte se basan en el Millennium Falcon (el Halcón Milenario), y llegan en una tonalidad gris con detalles en azul eléctrico, junto a frases como “Jump to lightspeed” y “Never tell me the odds”. Mientras que las últimas de este “pack”, las Alphaedge 4D, no están sino inspiradas en la Estrella de la Muerte, y están grabadas con las frases “That’s no moon” y “The power of the dark side”.

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Las prendas personalizadas de Levi’s

Levi’s ha sido otra de las firmas que más se han volcado en desarrollar una amplia selección de piezas de edición limitada con la que rendir homenaje a la saga Star Wars. Prendas inspiradas en una galaxia “muy muy lejana”, entre las que encontramos camisetas de manga corta (23 - 25 euros) y de manga larga (30 - 39 euros), sudaderas con capucha (55 euros) y hasta una chaqueta vaquera con un grabado a la espalda (130 euros), o unos vaqueros (120 euros) decorados con motivos de la película.

Una completa colección de piezas que se completa con diferentes piezas personalizables, como una camiseta (29 euros) dos tipos de sudadera (65 euros), sudaderas con capucha (65 - 69 euros) y una Tote Bag (20 euros). Así como con complementos como un gorro (25 euros), una gorra (25 euros) y una riñonera (30 euros).

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La colección exclusiva de Vetements

El punto de mayor exclusividad a esta serie de colaboraciones inspiradas en el universo Star Wars lo encontramos de manos de la firma Vetements. Desde donde han creado una colección de prendas de edición limitada, compuesta por sudaderas, suéteres, pañuelos, mochilas, camisetas, gorras o hasta unos brillantes pantalones acharolados.

Todo un conjunto de piezas que podrán adquirirse de manera exclusiva en las tiendas Addition Adelaide (Japón), Azzurro Due y Four (Los Países Bajos), Boon The Shop (Korea del Sur), Breuninger (Alemania), Club 21 (Tailandia), Flannels y Harrods (Reino Unido), en IT (China), The Webster (Estados Unidos), Tsum (Rusia) y en Vitkac (Polonia). Estando su venta en el canal online limitada exclusivamente al portal Ssense. Una plataforma digital especializada en el sector de la moda-lujo, donde estarán disponibles a partir del 20 de diciembre.

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#VETEMENTSxSTARWARS LIMITED EDITION RELEASING TODAY - THE OFFICIAL LIST OF STORES: ADDITION ADELAIDE, Japan @additionadelaide AZZURRO DUE, The Netherlands @azzurrodue BOON THE SHOP, Korea @boontheshop_cheongdam @boontheshop_men BREUNINGER, Germany @breuninger BOUTIQUE ROMA, Switzerland @boutiqueroma CLUB 21, Thailand @club21 @club21thailand @siamdiscovery FLANNELS, UK @flannelsman @flannelswoman FOUR, The Netherlands @fouramsterdam HARRODS, UK @harrods IT, China @ithk THE WEBSTER, USA @thewebster TSUM, Russia @tsum_moscow @dlt_spb VITKAC, Poland @vitkac THE COLLECTION RELEASING EXCLUSIVELY ONLINE RELEASE ON SSENSE.COM @ssense ON 20TH DECEMBER 2019 TAG #VETEMENTSxSTARWARS TO GET FEATURED

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Photo Credits: Fotografía de portada cortesía de Pull&Bear. / Bershka, fotografía de cortesía. / Uniqlo, página oficial. / Pull&Bear, fotografía de cortesía. / H&M, fotografía de cortesía. / Adidas, fotografía de cortesía. / Levi’s, página oficial. / Vetements, cuenta oficial de Instagram.

 

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