• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • De compras hasta la madrugada en Madrid

De compras hasta la madrugada en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las tiendas de Madrid amplían su horario hasta la medianoche el primer jueves de cada mes. La iniciativa responde al programa "Noche Abierta" que se llevará a cabo hasta fin de año, y que en su primera experiencia el pasado 14 de Junio contó con más de veinte comercios del barrio de Recoletos abiertos hasta las 24 horas.

La próxima cita será el 12 de Julio y, tras descansar en Agosto, la noche de compras regresará en el mes de Septiembre. Durante estas veladas de shopping, calles como Almirante, Piamonte o Conde de Xiquena recubren sus aceras con moqueta e iluminan sus escaparates con luces azules. Los compradores que se acerquen a las tiendas serán recibidos con una copa de cava. Según la diseñadora sevillana Anjara, impulsora del evento, la idea es situar a Madrid a la altura de las grandes ciudades europeas como París y Londres, donde también se ponen en marcha iniciativas de este tipo.

Los comercios participantes en la primera "Noche Abierta" fueron los de la propia Anjara y los de firmas como Almaty; Amore & Psique, Cállate la boca, Cosecosi, Dcero, Dolce Casa, E-mio!, Elsa, Expresión Negra, Gandia Blasco, Home & Heaven, La Comercial, Las Bailarinas, Laura Caicoya, Martel Kee, Piamonte, Piazza Navona, Próxima Parada, Santa Maria Novella, Santa Rita, y Step.

Madrid
noche abierta