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CWF desvela la primea colección de su nueva marca Une Fille

Por Anne-Sophie Castro

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Moda

Tras el lanzamiento de Billieblush, Billybandit y Carrément Beau, el grupo Children Worldwide Fashion (CWF) ha decidido ampliar sus competencias a un nuevo mercado, una nueva área de estilo y un nuevo segmento para las chicas jóvenes de 10 a 18 años. El grupo presenta la primera colección Primavera-Verano 2016 de Une Fille en la feria italiana Pitti Bimbo.

“En este mundo en constante evolución, ser capaz de adaptarse a un nuevo entorno y renovarse sin cesar, es crucial. Estimular la creatividad, innovar, fortalecer el liderazgo y el 'saber hacer' constituye la fórmula ganadora para hacer frente a los retos del mañana”. Ha declarado Emilie Gaulupeau, directora de marcas propias de CWF.

Del Grunge Chic al look Gipsy Warrior pasando por el Vintage denim, el R’N’B Street, o incluso el Keepit Chic, su vestuario se adapta y responde a las tendencias de las chicas de hoy, chicas un poco rebeldes, preocupadas por gustar, sin hacer demasiado por reafirmarse ante modelos perfectamente asumidos.

Una primera colección de 100 modelos y cinco tallas

Rockeras bajo la figura de la eterna adolescente, a la vez unisex y ultra sexualizada, Une Fille presenta piezas de moda vintage o denim con un estilo rock urbano alternativo o incluso bohemio-romántico. La nueva firma propone una moda no convencional que cambia los códigos, creada para acompañar a esta nueva generación de chicas emprendedoras, llenas de talentos y sobre todo muy libres.

La colección estará compuesta por 100 modelos disponibles en cinco tallas (de XXS a L). Con un enfoque menos convencional y más orientado a la moda Pop Up store, unido a una distribución en grandes almacenes, sitios webs de venta online y tiendas multimarca independientes, que operan en Europa y a nivel internacional (Oriente Medio, Estados Unidos y Asia).

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