• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona diseña envase para Estrella Damn

Custo Barcelona diseña envase para Estrella Damn

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca internacional de cerveza Estrella Damn ha encargado al diseñador Custo Barcelona que diseñe el envase con el que festeja el 130 aniversario de su creación. El resultado es una botella metálica de fondo dorado en la que aparece dibujada una imagen característica de la exitosa firma de moda española. La proyección internacional de Custo Barcelona ha sido determinante para la elección de la famosa marca de cerveza. El diseño que recorrerá todo el mundo, refleja el cosmopolitismo de Barcelona, la ciudad que ha servido como inspiración a la marca de ropa que es la única española que desfila en la pasarela de Nueva York.

El nuevo envase de aluminio se lanza en edición limitada. Esta nueva presentación de una cerveza se convertirá en un objeto imprescindible para los amantes de la moda. No en vano se ha elegido para su lanzamiento, esta semana que en Barcelona está signada por la desfiles y presentaciones en el marco de la Pasarela Barcelona y el Bread & Butter.

El diseño de la botella que Custo Barcelona ha creado para Estrella Damn parece dibujado a pincel, con un concepto estético en el que se mezcla la explosión de color que siempre ha caracterizado todas sus creaciones con un guiño a la estética pop. Para ello ha elegido una imagen que traslada a la época del inicio de sus trabajos, un estilo pictórico de tramas que huye de la ilustración limpia.

La marca de moda que se popularizó en todo el mundo gracias a sus camisetas, nació con su nombre actual en 1996, aunque los hermanos Dalmau, artífices de la firma, empezaron en el mundo de la moda a principios de los ochenta. Por eso con este homenaje a Estrella Damn han querido recrear su propio revival.

Custo Barcelona