• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona desfiló en Getxo Moda 2015

Custo Barcelona desfiló en Getxo Moda 2015

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Custo Barcelona ha mostrado su última colección otoño-invierno 2015-2016 en el marco de Getxo Moda 2015, como parte del homenaje que se ha rendido a su trayectoria profesional. La pasarela vasca ha querido reconocer la carrera del diseñador Custo Dalmau y su marca Custo Barcelona, por su contribución a la moda nacional e internacional y por haber consolidado una trayectoria profesional tan dilatada como exitosa. Custo Dalmau se suma así a la lista de homenajeados en pasadas ediciones, entre ellos nombres como Lemoniez, Roberto Torretta o Ángel Schlesser.

38 looks de restrospectiva

La colección, que fue presentada en la última Fashion Week de Nueva York, lleva el nombre de ‘Shake Before Use’ y ha constado de 38 looks en los que vuelve a estar presente la esencia de la firma. Faldas plisadas, abrigos oversize con maxi estolas, vestidos con aplicaciones en mosaico… Custo Barcelona propone una combinación multicapa en prendas de abrigo que acompañadas de chaquetas y jerséis esconden prendas más ligeras de seda y lamé, jugando siempre con la superposición y el contraste. La paleta de colores neutros se combina con lo étnico y colorista para crear un lenguaje sensual y contemporáneo sin dejar de lado los guiños futuristas.

La pasarela Getxo Moda 2015, que celebra este año su 30ª edición en el palacio de san Joseren, está organizada por la asociación de empresas y comercios del País Vasco.

Custo
getxo