• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona desfila en la la Miami Fashion Week

Custo Barcelona desfila en la la Miami Fashion Week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador español ha participado de nuevo en la Miami Fashion Week para presentar una versión ampliada de su colección para el próximo Otoño Invierno.

El desfile, bautizado como “Light Years Cruise”, fue una oda a la individualidad con el brillo como hilo conductor. A la colección principal se le añadieron nuevos looks crucero en los que los minivestidos festivos tomaron todo el protagonismo.

La firma presentó una colección novedosa y avanzada en la que el color quedaba matizado por los distintos resplandores de los tejidos. “Light Years Cruise” se ha construido alrededor de materiales como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex, y brillos en los colores de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas.

La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y nuevos patronajes se culminó con una gran variedad de vestidos para mujer: minis, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinaban de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionaabn creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.

Una pasarela lanzadera para el mercado latinoamericano

La Miami Fashion Week es un escaparte privilegiado en el que están puestos los ojos de todo Latinoamérica, mercado al que Custo Barcelona está dedicando muchos de sus esfuerzos de expansión y buena prueba de ello es que, la firma inaugurará en los próximos meses una primera tienda en Buenos Aires, Argentina.

La colección ha sido recibida con entusiasmo por el público presente en The Ice Palace de la ciudad. Además de la prensa y la sociedad local, entre los más de 700 asistentes se encontraban caras tan conocidas como Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Agatha Ruiz de la Prada o Colate Vallejo-Nágera.

Fotos: Custo Barcelona

Custo Barcelona
Miami Fashion Weekk