• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cursos de verano en el IED de Madrid

Cursos de verano en el IED de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El verano trae más tiempo libre y muchas personas deciden usarlo para vivir nuevas experiencias también a través de la educación. En este sentido, El Instituto Europeo de Madrid es una de las escuela líderes.

En su sede de la capital española cuentan con una gran oferta de cursos de verano para adultos interesados en el mundo de la moda, entre los que se encuentran: El curso de Diseño y producción de bolsos de piel, Diseño de joyería 3D por ordenador, o un curso de Personal Shopper. Además de sumergirse en un ambiente multidisciplinar, estos cursos permiten entrar en contacto con la intensa vida cultural y artística de una ciudad tan cosmopolita como Madrid, para aquellos alumnos procedentes de fuera de la capital.

De manera concreta, en el curso de diseño de joyería los alumnos aprenderán a manejar el programa Rhinojewel para lograr llevar al 3D los diseños de anillos, pulseras o pendientes. El curso de “Diseño y producción de bolsos de piel” cuenta con una experiencia única ya que, incluye una estancia de una semana en Ubrique, para conocer a fondo la labor en los talleres de producción de bolsos y accesorios de piel. Por su parte, el curso de “Personal Shopper”, ofrece la oportunidad de formarse en asesoría de compras para empresas y particulares.

Su duración aproximada es de dos a cuatro semanas y, el objetivo principal consiste en adquirir competencias de calidad impartidas directamente de la mano de grandes profesionales. ¿El plus? Tienen un formato que permite compaginar la vida laboral o las vacaciones con la formación y además, también tienen cursos de verano para niños de nueve a trece años y para jóvenes de catorce a dieciocho.

Photo Credits: IED Madrid
cursos
IED
verano