• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cuplé diseña un bolso solidario para Alinur

Cuplé diseña un bolso solidario para Alinur

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, diseña por cuarto año consecutivo un bolso solidario para la asociación ALINUR, que recauda fondos destinados a becar a jóvenes con discapacidad intelectual para poder tener una formación a medida.

El próximo jueves 19 de Abril, Cuplé volverá a participar en la “Noche del Bolso Solidario”, un cóctel organizado por la asociación Alinur que como cada año, se celebra en Alicante.

Durante dos horas se pondrá a la venta a un precio de 50 euros una colección de bolsos diseñada por Cuplé que, además, ha sido creada exclusivamente para el evento. Una línea casual confeccionada en nylon compuesta por dos modelos bandolera en color azul o caqui, y otro de asa grande en color negro.

El bolso, además, se pondrá a la venta al día siguiente del evento en la web y tiendas Cuplé a su precio original de 119 euros. Además, en esta edición se han aumentado las unidades hasta alcanzar un total de 300 bolsos, ya que en la anterior edición, Cuplé llegó a vender 200 ejemplares en menos de dos horas, teniendo que colgar el cartel de sold out antes de que terminase la noche.

Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y directora creativa, que vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, México y Oriente Medio así como a través de www.cuple.com.

Photo Credits: Cuplé
bolso solidario
Cuple