• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cuarta edición del Fashion Freak

Cuarta edición del Fashion Freak

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La moda más innovadora de Barcelona vuelve a tener cita en el evento más vanguardista del año: El Fashion Freak. Entre los días 25-29 de mayo Barcelona se convertirá en el escenario de una moda que llega a todos los consumidores y que no se deja influenciar por las grandes marcas de la Industria. Tres ediciones avalan este éxito que es mucho más que una pasarela. Este evento es una acción multiformato compuesta por la fotonovela original (una revista que edita Tela Magazine desde 2005 con el fin de difundir el trabajo de diseñadores independientes) y un festival colorido, brillante y repleto de actividades en torno al diseño de vestir.

La agenda para este año ya está preparada. El día 25 de junio será la rueda de prensa inaugural de la sala "El Triangle" del FNAC. El 28 de junio, la cita más esperada; la pasarela Fashion Freak en el APOLO en Barcelona. Tras la pasarela, los asistentes podrán ir juntos hacia la fiesta posterior, formando el "Fashion Freak Parade", a modo de carnaval del diseño, hasta la Terrraza. El día 29 habrá otra fiesta, la Privé Fashion Freak Party en Mondo y por si fuera poco, el sábado 30 de junio se celebrará el Fashion Freak Summer en la Playa Marbella.

La agenda de estos eventos se publicará en esta página, así como un resumen de todas las actividades que irán aconteciendo, entrevistas con los diseñadores que formarán parte del evento, y la lista de las tiendas más freaks de Barcelona.

cuarta edición fashion freak