• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cristina Pedro vuelve a colaborar con Puma

Cristina Pedro vuelve a colaborar con Puma

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Puma y Cristina Pedroche vuelven a colaborar para presentar una colección inspirada en las tendencias de los años 90, que incluye una re-edición del mítico modelo Future Rider de la marca.

Esta colaboración combina el estilo más deportivo e informal de los 90 con detalles de tendencia como prendas con aperturas o detalles cut out en zonas clave, como mangas, cintura o escote.

El resultado es una colección casual y con un punto sofisticado, que en la que la línea de ropa, black&white, deja todo el protagonismo a la explosión de color de las emblemáticas Future Rider en tonos rosados, rojos y lilas.

Este modelo incorpora el ya mítico rayo característico de Cristina en el talón, la lengüeta y la plantilla de la zapatilla.

“Después de tanto trabajo estoy muy feliz con el resultado de esta nueva edición de Puma by Cristina Pedroche” comenta en un comunicado oficial la presentadora y embajadora de la marca. “Esta nueva colección me representa muy bien, es cómoda, deportiva y con un punto sexy, cien por cien Cristina Pedroche”, añade.

La nueva colección estará disponible a partir del 15 de marzo en exclusiva online y, a partir del 18 de marzo, en todas las tiendas.

Colección
pedroche
Puma