• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cristian Lay lanza el primer fashion film elaborado en stories de Instagram y dirigido por un youtuber

Cristian Lay lanza el primer fashion film elaborado en stories de Instagram y dirigido por un youtuber

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Envueltos en los días previos a la navidad, la firma de joyería y cosmética Cristian Lay ha presentado el primer fashion film grabado y elaborado en formato stories de Instagram, bajo la dirección del youtuber y filmmaker Pau Clavero.  

“Xmas. A Golden Moments Story” está compuesto por 7 mini-videos, protagonizados por la influencer Sara Fructuoso, que narran cómo la protagonista vive una historia en la que las la magia de la Navidad hace que viva momentos dorados con las joyas como protagonistas.

Un nueva manera de comunicar

El fashion film comienza cuando ésta recibe un mensaje de una empresa de mensajería que trastocará los planes para su cena navideña en familia, ya que una gran nevada impedirá que sus regalos lleguen a tiempo. A partir de ahí, la protagonista recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la Navidad en Madrid, provocando que el espectador conecte de inmediato con momentos y elementos clave de la navidad.

“Cuando nos planteamos el poder llevar a cabo una acción de este tipo, nuestro objetivo era poder romper la barrera de lo esperable y sorprender con algo que no se había hecho hasta el momento. Queríamos además conectar con ese público más joven, hiperconectado, llevando a cabo una acción puramente digital, con un tono muy fresco, y que a su vez evocara esos momentos dorados que nos hace vivir la Navidad” ha comentado Víctor Leal, CEO de Cristian Lay.

El fashion film se ha estrenado y presentado, por primera vez en la historia, a través de stories en el perfil de Instagram de la firma @cristianlayoffical, donde pueden verse las seis primeras historias que componen esta mini película. En el site www.goldenmomentsstory.es los usuarios podrán ver el fillm completo, incluyendo el final de la historia de forma exclusiva a través de la plataforma.

Tras la presentación del nuevo reposicionamiento de la marca, fruto de la transformación de su negocio a un modelo digital centrado en su e-commerce y en la recomendación de productos por parte de los usuarios a través de las redes sociales, Cristian Lay pretende reforzar su impacto con el consumidor digital a través de una oferta de valor única. 


cristian Lay
Fashion Film
youtuber