• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Crecen las ganancias de Polo Ralph Lauren

Crecen las ganancias de Polo Ralph Lauren

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las ganancias del segundo trimestre de Polo Ralph Lauren Corp. subieron 31 por ciento, lideradas por las ventas en tiendas, con lo que la compañía elevó su pronóstico de ganancias para el año completo. El ingreso neto trepó a 106 millones de euros. Un año antes, la ganancia fue de casi 90 millones de euros, según se ha señalado en un comunicado la empresa con sede en Nueva York.

Las ventas aumentaron después de la adquisición en Febrero pasado de Polo Jeans Co. Una línea exclusiva de ropa femenina Chaps en Kohl's Corp. ayudó a aumentar los ingresos por ventas al por mayor en 14 por ciento, en tanto las colecciones de diseñador impulsaron las ventas de precio pleno en locales de venta minorista de Polo.

El jefe ejecutivo, Ralph Lauren, está expandiendo su negocio en Asia y Europa y ha agregado una colección de carteras de alto precio para explotar la demanda de artículos de lujo. "La compañía continúa enfocándose en una visión coherente, interpretada para estilos de vida diferentes, en varias categorías de productos y en varios puntos de precios", escribió Liz Dunn, una analista de Prudential Securities LLC con oficina en Nueva York.

Polo
Ralph Lauren