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Creatividad y artesanía italiana en la nueva tienda de Furla en Madrid

Por Sandra Bódalo Munuera

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Moda

Encontrar la ubicación perfecta en una zona comercial, conseguir plasmar la identidad de una marca en el diseño, ofrecer una experiencia única al cliente... Muchos son los aspectos a tener en cuenta antes de abrir una nueva tienda. Eraldo Poletto, CEO de Furla, nos explica el secreto de la red de distribución y retail de la firma italiana. "La nueva tienda de Madrid representa una ubicación estratégica para nosotros", explica Eraldo Poletto a FashionUnited. Ubicada en el número 46 de la Calle Serrano, Furla inaugura un nuevo concepto donde los clientes podrán experimentar “la creatividad y la artesanía italiana" a través de un viaje único.

En pleno corazón del barrio Salamanca y con más de 149 metros cuadrados de extensión, la nueva tienda de Furla se inspira en el oro como universo temático. Un lugar mágico donde sus visitantes podrán adquirir tanto la colección Primavera/Verano 2015 como sus emblemáticos modelos *Candy y Metropolis*. Según Poletto, a la hora de comprar un bolso, el cliente busca la adecuada armonía entre “creatividad, diversión y calidad; un objeto codiciado pero a la vez útil” que les acompañe en todo tipo de ocasiones.

Furla abre en Madrid

Junto a la tienda que abrieron el pasado noviembre en Barcelona, Furla ha llevado a cabo un plan de expansión global con 44 aperturas en lo va de año. Entre sus próximas inauguraciones se encuentran grandes ciudades como Roma, Sidney, Singapur, Shanghai y Nueva York. Aunque diferentes, todas ellas reflejan la identidad de la marca. “Dinámicas, contemporáneas y frescas, donde el producto es el protagonista a través del color, el diseño y su ADN 100 por ciento made in Italy, comenta su CEO. Una estrategia de marketing cuidada y una impecable selección a la hora de establecer sus puntos de venta han sido las claves para cerrar el 2014 con una cifra de ingresos de 262 millones de euros (lo que supone un incremento del 15 por ciento respecto al año anterior). “2015 será otro año importante de cambios, marcado por la triplicación de nuestras inversiones en marketing y la apertura de nuevas tiendas en los mercados estratégicos”, añade.

Con 398 tiendas en 100 países, clientes de todo el mundo encuentran en Furla el perfecto equilibrio entre tradición e innovación. “Creo que los clientes de Furla no tienen ninguna diferencia en particular porque nuestros productos tienen valores que son reconocidos a nivel mundial con los que clientes de diferentes países pueden identificarse”, apunta Eraldo Poletto. ¿Su secreto? Diseños atemporales combinados con un espíritu rebelde que mezclan arte, cultura y simplicidad en un mismo producto.

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