• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cottonfield Heroes una campaña solidaria

Cottonfield Heroes una campaña solidaria

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La casa danesa de moda Cottonfield colabora con 12 atletas europeos con mucho futuro para ayudar al programa vitalicio educativo de la escuela para niños ghaneses "School for Life". Cada atleta del equipo de Héroes Cottonfield ha anunciado 3 objetivos a nivel deportivo que incitarán donaciones que Cottonfield usará para enviar a unos 750 niños y niñas, de edades entre los 8-12 años, a la escuela en Ghana durante nueve meses.

Sus objetivos incluyen victorias, clasificaciones mundiales y medallas en torneos internacionales (incluyendo las Olimpiadas de 2008) y también acontecimientos en los meses que vienen. Cuando uno de los atletas alcance alguno de sus objetivos esto provocará una donación mayor de Cottonfield a la Escuela. Cottonfield es también patrocinador de prendas para el equipo - cada atleta se vestirá con las últimas colecciones de Cottonfield al menos cuatro veces al año.

School for Life es un programa que permite a niños sin educación asistir a clases de tarde en sus propias lenguas. El Director Administrativo de Cottonfield Ed Renner ha comentado: "Esta campaña se basa en la excelencia así como en la importancia: los Héroes Cottonfield viven su sueño, y se esfuerzan para ayudar a otros a hacer lo mismo. Estamos contentos y orgullosos de trabajar con ellos. "

Cottonfield