• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cos presentará su colección FW21 con un show híbrido durante London Fashion Week

Cos presentará su colección FW21 con un show híbrido durante London Fashion Week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

COS FW21, Janaya Future Khan

Cos presentará su colección Otoño/Invierno 2021 en la London Fashion Week de septiembre con un desfile híbrido.

La firma ha anunciado que contará con una pasarela física fusionada con retratos artísticos e imagen en movimiento y que será retransmitido de manera digital a través de su web.

La colección seguirá fiel al estilo atemporal de la firma con piezas atemporales en clave contemporánea.

Precisamente, en su afán por descubrir nuevas vías de mirar a la cultura contemporánea mediante la moda, la campaña que acompaña a este lanzamiento está protagonizada por la activista Janaya Future Khan, la actriz Jodie Turner-Smith y la supermodelo Raquel Zimmermann, junto a un elenco de inspiradores talentos y creadores que están redefiniendo la manera en la que vemos el mañana.

En el primer semestre de su actual ejercicio fiscal de 2021, el Grupo H&M obtuvo un crecimiento del +3,54 por ciento con respecto al mismo periodo de 2020, impulsado gracias a un extraordinario último segundo trimestre en el que las ventas lograron dispararse un +62 por ciento con respecto al mismo periodo del pasado año, pasando de 28.664 a unos 46.509 millones de coronas suecas (4.578 millones de euros).

Una notable subida con la que logra compensar la caída de ventas que la compañía no lograba esquivar durante el primer trimestre de este mismo ejercicio de 2021. 

COS
FW21
London Fashion Week