COS lanza la segunda colección sostenible de su línea Active
cargando...
En consonancia con la tendencia creciente por el sporstwear y la sostenibilidad, COS acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda colección sostenible de su línea Active.
La nueva colección se compone de una serie de piezas base junto a otras más técnicas y ligeras, pensadas para combinar entre sí en nuevas tonalidades.
El estilo comfy conquista la temporada
Cada prenda está pensada para conquistar otros terrenos más allá del entrenamiento, convirtiéndose en el aliado perfecto del estilo comfy. Detalles únicos y tecnología sin costuras forman las bases de esta nueva propuesta, diseñada para adaptarse al movimiento diario. COS Active incorpora elementos deportivos junto a elevadas siluetas confeccionadas a partir de tejidos sostenibles y reciclados.
Esta temporada, la colección presenta piezas clave como un mono de tejido suave pensado para una alta sujeción, acompañado por una falda de nylon reciclado. Para hombre, un chaleco acolchado de poliéster reciclado y costuras reflectantes, así como piezas técnicas como un cortavientos impermeable y joggers combinados con versátiles capas sin costuras.
Básicos esenciales de algodón, sudaderas relajadas y ropa de exterior funcional completan una oferta pensada para maximizar el confort, en línea con la nueva tendencia poscovid.
La colección ya está a la venta, con precio entre 49 euros y 125 euros.