Las recientes aperturas que el grupo Cortefiel ha hecho en los Países Bajos han animado a la firma a poner en marcha un nuevo plan de expansión a nivel internacional. Esta estrategia incluye la apertura de 56 nuevas franquicias de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro y Milano.

Esta misma primavera, el Grupo inaugurará establecimientos en ciudades como Egipto, Serbia, Croacia, Macedonia, Bulgaria, Albania, Bosnia, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Bahrein y Emiratos Árabes. Para algunas de estas aperturas, Cortefiel ha buscado colaboración con empresas locales. La intención del grupo es duplicar su red en los próximos cinco años y reforzar su presencia en los mercados en los que el grupo ya está presente, además de asumir el reto de adentrarse en nuevos mercados.

Tras las aperturas previstas, el Grupo podría situarse en una media de 1300 establecimientos. En la actualidad el Grupo Cortefiel, que engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Springfield Woman, Women's Secret, Pedro del Hierro y Milano, tiene 1.100 puntos de venta en 37 países, gracias a un concepto de diseño que traspasa fronteras.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO