• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cortefiel invierte 37 millones en centro logístico

Cortefiel invierte 37 millones en centro logístico

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El viernes 27 de abril Cortefiel comienza las obras del centro logístico de Aranjuez (Madrid), que contará con una inversión de 37 millones de euros y generará un total de 300 empleos. Este centro tendrá una superficie de planta de 40.000 metros cuadrados y dará servicio a las 1.252 tiendas del grupo, tanto en territorio español como en el extranjero.

La ubicación del centro en Aranjuez se debe a su posición geográfica en el centro del país y también a su cercanía del sistema ferroviario y de autopistas. "La magnífica ubicación en la que se emplaza, el acceso a las infraestructuras de que dispone y la sofisticación de sus sistemas harán de Aranjuez fuente segura de flexibilidad y potencia en la gestión de mercancías", subrayó una portavoz de la compañía.

El grupo Cortefiel dispone de cinco formatos comerciales: Cortefiel, Springfield, Women''s Secret, Milano y Pedro del Hierro. Gestiona directamente 896 tiendas en la Unión Europea, además de 68 corner en otros establecimientos comerciales europeos y 313 franquicias en todo el mundo.

Cortefiel