Madrid- Las firmas Cortefiel y Pedro del Hierro, dos de las principales marcas del grupo Tendam, están decididas a celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de su club de fidelización de clientes. Un ejercicio “pionero” dentro del sector del retail, según la estimación del propio grupo textil, que Cortefiel ponía en funcionamiento en torno al año 1979.

Con tal finalidad, durante una semana ambas firmas cubrirán las tarjetas de todos los demás clubs del mundo, independientemente del sector al que pertenezcan, con una funda que simula la propia tarjeta de clientes de Cortefiel y Pedro del Hierro. “Todas las carteras de nuestro país harán honor al primer Club de moda de nuestro país”, anuncian desde la propia compañía a través de un comunicado. “Un homenaje que la marca devolverá a los que se hagan socios en forma de beneficios en sus compras”.

Las celebraciones por el 40 aniversario del club de clientes de Cortefiel se prolongarán a lo largo de todo este invierno. Periodo durante el que se llevarán a cabo diferentes eventos en tienda, experiencias exclusivas, sorteos y demás acciones destinadas a celebrar el acontecimiento con sus más de 6,6 millones de socios. “Es el club de moda con más ventajas de su sector”, no dudan en afirmar desde Cortefiel. “Gracias al big data y una robusta infraestructura tecnológica, nos permite conocer mejor a nuestros clientes y entre otras acciones, ofrecer propuestas personalizadas basadas en hasta 50 variables”, entre las que se encuentran factores sociodemográficos, historiales de compra o actividades promocionales.

Con motivo de estas celebraciones, las firmas han colaborado en la creación y diseño de un vino elaborado de manera exclusiva por las Bodegas Familiares Matarromera. Una edición limitada que será accesible únicamente para los socios del Club Cortefiel y Pedro del Hierro.

 

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