Coronel Tapiocca también en expansión
cargando...
La expansión es algo fundamental para las firmas de moda. Esta vez es el turno de la firma Coronel Tapiocca, la cadena de accesorios especialista en la venta de ropa y accesorios para viajes, que ha cambiado su modo de hacer negocios para acercarse más a la naturaleza y a sus clientes más selectos.
Este nuevo plan de expansión va muy en línea con las tendencias de la época: el negocio multicanal y la implantación de "corners" en distintas cadenas. Por el concepto que promueve la compañía, los espacios de la marca estarán ubicados en hoteles, agencias de viajes, campings y tiendas cercanas a parques rurales. De este modo los clientes de esta conocida marca no tendrán que desplazarse mucho para hacer sus compras.
Desde su nacimiento, a finales de los años 80, esta firma de aventura ha conseguido crecer hasta contar con 160 tiendas repartidas entre España, Portugal, Bélgica, Andorra, Italia y Grecia. Por número de tiendas, Italia lidera el ranking con un total de 15; seguida de Portugal, con 11; de Bélgica, con 5; y Grecia y Andorra, con una.