La expansión es algo fundamental para las firmas de moda. Esta vez es el turno de la firma Coronel Tapiocca, la cadena de accesorios especialista en la venta de ropa y accesorios para viajes, que ha cambiado su modo de hacer negocios para acercarse más a la naturaleza y a sus clientes más selectos.

Este nuevo plan de expansión va muy en línea con las tendencias de la época: el negocio multicanal y la implantación de "corners" en distintas cadenas. Por el concepto que promueve la compañía, los espacios de la marca estarán ubicados en hoteles, agencias de viajes, campings y tiendas cercanas a parques rurales. De este modo los clientes de esta conocida marca no tendrán que desplazarse mucho para hacer sus compras.

Desde su nacimiento, a finales de los años 80, esta firma de aventura ha conseguido crecer hasta contar con 160 tiendas repartidas entre España, Portugal, Bélgica, Andorra, Italia y Grecia. Por número de tiendas, Italia lidera el ranking con un total de 15; seguida de Portugal, con 11; de Bélgica, con 5; y Grecia y Andorra, con una.

 

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