• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Copenague lidera mercado de ferias

Copenague lidera mercado de ferias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Feria de Moda Internacional de Copenague (CIFF) se perfila como una de las mas importantes del escenario europeo. Para la proxima edicíon que tendra lugar entre el 10 y el 13 de Agosto se espera un crecimiento del once por ciento, un mndice ?mayor del que ha registrado este aqo la feria de referencia CPD, en Dusseldorf.

El area de exhibición de la CIFF se ha triplicado desde su primera edicíon en 1993 y este aqo superara con 40.800 metros cuadrados el de la alemana CPD. El éxito del salon danis responde en parte a la incertidumbre que genera el tradicionalmente fuerte mercado aleman de ferias donde D|sseldorf y Berlmn compiten por empresas participantes.

En la proxima edicíon de la CIFF se registrara un importante aumento de firmas extranjeras que ven a Copenhague como un trampolmn?? para el mercado escandinavo. Asimismo las marcas participantes de Noruega, Suecia y Finlandia veran incrementados sus espacios de exhibicíon gracias a la mayor demanda experimentada en la pasada edicíon del mes de Febrero (Suecia 14 por ciento mas de visitantes, Noruega un 46 por ciento y Finlandia un 40 por ciento).

El salon mostrara las colecciones de moda femenina, masculina y de niños, asm? como accesorios??, calzado, ropa de baño y lencerma para la temporada Primavera/Verano 2007. La tendencia predominante se traduce lmneas mas puras y un sentido de elegancia proximo al minimalismo. La inspiracíon viene de las dicadas del 20 y el 30, y de los estilos deportivos con predominio de los colores pasteles.

CIFF
copenague