• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse y JW Anderson lanzan su nueva colección “Glitter”

Converse y JW Anderson lanzan su nueva colección “Glitter”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El diseñador Jonathan Anderson, Director Creativo de Loewe, acaba de realizar una nueva colaboración entre su firma JW Anderson y la conocida marca de prendas deportivas Converse.

Desde el comienzo de esta serie de colaboraciones especiales en 2017, las marcas han creado más de 25 piezas únicas inspiradas en la relación personal entre el diseñador y Converse. Con siluetas en las que se fusionan ese espíritu de masas al que aspira Converse, con unos diseños que reimaginan sus limites hechos por parte de JW Anderson.

En esta última colección Converse x JW Anderson, el diseñador vuelve a los orígenes de su historia con Converse para conmemorar su colección “Glitter Gutter”, a través de dos renovadas siluetas. La primera es la “Chuck 70”. Un modelo disponible en cuatro combinaciones de colores con el año 2017 marcado en la lengüeta, en referencia al momento del lanzamiento de la colección original. Por otra parte, encontramos el modelo Run Star Hike. Modelo “Chuck” por una parte, “Runner” por la otra, es la primera vez que aparece disponible en la variante Glitter con los colores originales del paquete “Glitter Gutter”.

Todos los modelos de la nueva colección Converse x JW Anderson estarán disponibles a nivel mundial a partir del próximo 9 de mayo.

Photo Credits: Cortesía de Converse.

Converse
JW Anderson