• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse y Chiara Ferragni vuelven a colaborar

Converse y Chiara Ferragni vuelven a colaborar

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Converse y Chiara Ferragni presentan una cápsula para las fiestas navideñas y continúan la colaboración a largo plazo.

Imaginativas, atrevidas y divertidas, las sneakers están disponibles en dos packs distintos siguiendo el estilo personal de Chiara.

El primer pack, con acabado brillo iridiscente realizado sobre la Chuk 70, el modelo más conocido de All Star, presenta un diseño dividido en canvas y glitter plateado. Con un logo removible de la marca Chiara Ferragni en la parte exterior del tobillo, el pack está disponible en cuatro colores de canvas: púrpura, marrón, azul denim y negro.

El segundo es un remix de la icónica Chuck Taylor All Star Lift y estará disponible tanto en baja como en alta en acabados glitter negro y plateado. Además, todas las siluetas cuentan con un aplique del icónico ojo de Chiara Ferragni de gran tamaño y una firma de la colección en el opuesto al emblema All Star de Converse.

La colección de edición limitada estará disponible a partir del 8 de noviembre en AW Lab Store, AW_Lab.com, CF Flagship Stores, ChiaraFerragni.com y Converse.com. Con precios de 120 euros para el modelo Chuck Lift OX (baja) y de 130 euros para los modelos Chuck Lift Hi (alta) y Chuck 70.

Photo Credits: Converse
All Star
Chiara Ferragni
Converse