Converse crea una colección especial para Bershka

Madrid- Coincidiendo con su colección Fall '18, Bershka lanza una colección cápsula especial de Converse Chuck Taylor All Star.

Estos dos modelos reúnen dos de las tendencias clave de la temporada: tartán y logomanía. El diseño escocés está disponible en dos combinaciones: a todo color y en lana cepillada en blanco y negro.

Converse crea una colección especial para Bershka

Las monogramas por su parte también están disponibles en dos modalidades: una con impresión del logo “Converse” en rojo y blanco, y una con impresión en marrón y camel.

Para complementar la colección, Bershka ha diseñado un look inspirado en cada sneaker, un chándal de color burdeos, un look retro con estampado all-over, un outfit con la pana como protagonista, y por último un look de estilo años 90 inspirado en la ropa de trabajo.

Converse crea una colección especial para Bershka

Converse creó la sneaker original de baloncesto que se convirtió en un icono cultural y a lo largo de estos más de 100 años la marca ha conseguido seguir siendo un símbolo global de estilo, autoexpresión y accesibilidad.

La colección ya está disponible en una selección de tiendas Bershka, así como online, y en tres plataformas de venta donde vende Bershka: Asos, Zalando y el sitio coreano de moda SSG.com.

Converse crea una colección especial para Bershka Photo Credits: Bershka
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO