• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Converse crea una colección especial para Bershka

Converse crea una colección especial para Bershka

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Coincidiendo con su colección Fall '18, Bershka lanza una colección cápsula especial de Converse Chuck Taylor All Star.

Estos dos modelos reúnen dos de las tendencias clave de la temporada: tartán y logomanía. El diseño escocés está disponible en dos combinaciones: a todo color y en lana cepillada en blanco y negro.

Las monogramas por su parte también están disponibles en dos modalidades: una con impresión del logo “Converse” en rojo y blanco, y una con impresión en marrón y camel.

Para complementar la colección, Bershka ha diseñado un look inspirado en cada sneaker, un chándal de color burdeos, un look retro con estampado all-over, un outfit con la pana como protagonista, y por último un look de estilo años 90 inspirado en la ropa de trabajo.

Converse creó la sneaker original de baloncesto que se convirtió en un icono cultural y a lo largo de estos más de 100 años la marca ha conseguido seguir siendo un símbolo global de estilo, autoexpresión y accesibilidad.

La colección ya está disponible en una selección de tiendas Bershka, así como online, y en tres plataformas de venta donde vende Bershka: Asos, Zalando y el sitio coreano de moda SSG.com.

Photo Credits: Bershka
Bershka
Colaboraciones
Converse