• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Confirmada Madonna para H&M

Confirmada Madonna para H&M

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Madonna no sólo será la imagen publicitaria de H&M sino que ella y toda su troupe de bailarines, músicos y cantantes, llevará las prendas de la cadena sueca de moda, mientras dure la gira "Confesssions on a dance floor" que se inició el pasado 21 de Mayo. El acuerdo vale para fuera del escenario, ya que en escena la cantante luce las creaciones de su amigo, el diseñador Jean Paul Gaultier.

"Me parece perfecto porque H&M encaja muy bien con nosotros", dijo Madonna. Vamos a poder expresarnos de acuerdo a nuestra forma de ser. Los bailarines y yo estamos felices y deseosos de poder ir de compras todos juntos", agregó. Otros aspectos de la colaboración entre la reina del pop y la marca de moda, incluye un chandal especialmente diseñado para Madonna que estará disponible en las tiendas para la venta a mediados de Agosto, así como una campaña publicitaria que tendrá como protagonista a la cantante y su famoso cuerpo de baile.

"Esto le da a H&M mucha ilusión. Porque aparte de ser grandes fans de la música de Madonna y de su estilo, admiramos su habilidad para crear tendencia. Esperamos fervientemente que su equipo de trabajo sepa trasladar el espíritu de H&M a sus looks personales", dijo por su parte la jefa de diseño de la firma, Margareta van den Bosch. La diva del pop de 47 años de edad, y madre de dos niños, se suma de esta manera a la larga lista de celebridades que han protagonizado las campañas publicitarias de la firma sueca, entre ellas Pamela Anderson , Naomi Campbell y Cindy Crawford .

No es la primera vez que Madonna sin embargo presta su imagen para una marca. El año pasado apareció en la campaña gráfica de Versace y poco antes la firma norteamericana GAP grabó un spot publicitario con ella y la reina del hip hop, Missy Elliot. Madonna y su equipo llevarán la colección Verano 2006 de la firma que está inspirada en el romanticismo de inicios de principios del Siglo XX y no la colección cápsula que Víktor & Rolf preparan para la marca, como se rumoreó en un principio.

HM
Madonna