• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Concurso de fotografía del Fashion Freak

Concurso de fotografía del Fashion Freak

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Fashion Freak, en asociación con el departamento de comunicación de FNAC "El Triangle", han convocado el Primer Concurso de Fotorreportaje Fashion Freak & Fnac con el tema "Voyeur en el parque de atracciones. La moda vista de otro modo". Este concurso cubrirá lo que sucederá en todos los espacios de la cuarta edición de Fashion Freak Festival, que se realizará en Barcelona durante los días 25 al 30 de Junio de 2007.

Los fotógrafos inscritos deberán hacer un fotorreportaje de todos los eventos y para ello la organización les dará un acceso libre a las distintas actividades que tendrán lugar durante la semana. El premio FF&F consiste en la realización de una exposición (reproducción, enmarcado y exposición) de las obras escogidas en la Galería Fotográfica de FNAC "El Triangle". Las obras de la exposición serán de un solo autor.

Las bases de esta convocatoria podrán se consultadas mediante el enlace del Fashion Freak que ofrece esta página. Además se podrá consultar la agenda de los eventos y las entrevistas con los diseñadores que participan. Los amantes de la moda sin complejos no pueden dejar escapar este evento.

fashion freak fnac