• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Concluye la subasta "Encuentros con la Moda Española" de Roche Bobois

Concluye la subasta "Encuentros con la Moda Española" de Roche Bobois

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Roche Bobois, la marca francesa de mobiliario y diseño de alta gama, concluye con éxito la subasta benéfica "Encuentros con la Moda Española". La iniciativa empezó meses atrás con el objetivo de recaudar fondos para la Ong OAfrica y reflejar el talento y la creatividad de diez diseñadores españoles. Agatha Ruiz De La Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández fueron los elegidos para “vestir” el sofá Mah Jong, emblema de la marca y llevar a subasta sus piezas únicas.

Rossy de Palma, madrina de OAfrica en España, ha sido la encargada de presentar la gala y aportar su carisma y espontaneidad a una noche repleta de caras conocidas y mucha solidaridad. Durante varios meses la exposición ha recorrido las tiendas Roche Bobois de diferentes ciudades españolas antes de acabar brillando en los salones de sus nuevos dueños.

La recaudación ha sido íntegramente donada a OAfrica, Ong que trabaja en Ghana con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes adultos a convertirse en miembros activos de sus comunidades, fortaleciendo su estabilidad familiar e integrándolos en ambientes seguros.

La gala ha contado con el apoyo de Laura Ponte, Loles León, Estefanía Luyk, entre otras celebridades, así como también de Gilles Bonan, CEO de Roche Bobois, quien ha ejercido de anfitrión junto con la fundadora de la Ong Lisa Lovatt - Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse totalmente a su proyecto de cuidado de la infancia en Ghana.

Foto: Roche Bobois

roche bobois