Concluye con éxito Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza 2018

La pasarela de colecciones Resort en España ha culminado con gran éxito su segunda edición, superando expectativas y mostrando un claro carácter internacional.

La esperada cita con la moda tuvo como singular escenario una pasarela sobre la piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en la que se mostraron las nuevas colecciones crucero 2019 de grandes diseñadores españoles como Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co., y la firma Melissa Odabash, con sede en Londres.

El evento recibió más de 500 invitados nacionales e internacionales, consolidándose como una de las citas clave en el calendario internacional de colecciones crucero, y el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país, tras la ya consagrada pasarela madrileña.

Concluye con éxito Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza 2018

Nueva cita ineludible con carácter internacional

Charo Izquierdo, Directora de MBFWIbiza y de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se siente muy satisfecha por el éxito de esta nueva edición: “Lo que hemos visto y vivido en Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza 2018 supone la consolidación de esta plataforma de colecciones Resort en la isla. Su repercusión fuera de nuestro país se ha hecho patente no sólo por la participación de la firma Melissa Odabash, sino también por la importante presencia de medios e invitados internacionales”.

Concluye con éxito Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza 2018

Esta nueva gran cita con la moda se une a las más de 50 pasarelas que Mercedes-Benz apoya en todo el mundo. Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz España y Presidente de honor de la pasarela ha afirmado tras la celebración del evento: “El vínculo entre Mercedes-Benz y la moda tiene sentido por momentos tan especiales como los que hemos podido disfrutar en la isla de Ibiza en esta segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Grandes firmas de moda, interesantes propuestas para las colecciones Resort 2019, invitados internacionales muy destacados y un escenario sencillamente perfecto. No cabe duda de que MBFWIbiza va a más”.

Esta segunda edición ha mostrado un marcado carácter internacional, no sólo por la presencia de la firma Melissa Odabash, con sede en Londres, sino por los propios invitados del evento, llegados de todo el mundo, como es el caso de la modelo británica Lottie Moss, invitada especial y embajadora de la cita, así como de los medios internacionales procedentes de distintos países europeos.

Photo Credits: MBFWIbiza
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO