Conceptos comerciales claves para el Otoño 2017-18

Los expertos de Trendstop presentan la adaptación comercial de las últimas tendencias, así como sus aplicaciones clave y las imágenes inspiradoras. Nuestro equipo ha analizado e identificado las tendencias que influirán en las colecciones de moda y comerciales y que seguirán evolucionando durante el próximo verano a través de prendas de vestir, el calzado y los accesorios.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de las tres tendencias esenciales de Resort Primavera Verano 2017. El “utilitarismo elegante” que aporta feminidad a las prendas funcionales, ofreciendo un producto limpio, de estética simplificada. “Invierno de Flor de Loto”, que trae un aire oriental a los temas de occidentales, con siluetas y motivos tradicionales japoneses. “Colono sublime” mezcla el “look de la pradera americana” con una feminidad refinada a la vez que un aspecto rústico para una sensación elegante de andar por casa.

Utilitarismo chic

Conceptos comerciales claves para el Otoño 2017-18

La ropa utilitaria se actualiza para el otoño 2017-18 con una sensibilidad consciente de la moda, que mezcla el estilo de los uniformes con una estética lady. La practicidad es la clave, pero las siluetas más estilizadas, la aparición de detalles y los elementos técnicos sutiles aportan un corte limpio al look cargo.

Invierno de flor de Lotus

Conceptos comerciales claves para el Otoño 2017-18

Este otoño 2017-18 el Oeste se encuentra con el Este a través de estampados inspirados en el interiorismo japonés, creando una fusión intercultural. Tejidos de Jacquard, ricas sedas y rasos aportan un nuevo lujo al calzado y abrigos envolventes y livianos fluyen con adornos y joyas que adoptan una estética antigua.

Colono Sublime

Conceptos comerciales claves para el Otoño 2017-18

Los temas del Otoño combinan un espíritu pionero con la elegancia femenina. Tonos neutros y cálidos tonos y texturas sutilmente rústicas evocan un ambiente de pradera durante el invierno, mientras que las siluetas de andar por casa en materiales de hilos suaves, y accesorios de cuero ofrecen un muy refinado estilo ranchero.

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Los lectores de FashionUnited pueden obtener una muestra del informe de los expertos de Trendstop con una copia gratuita de los Temas comerciales de Primavera Verano 2015, que incluyen las colecciones más comercialmente relevantes, imágenes de inspiración y aplicaciones más recientes. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Conceptos comerciales claves para el Otoño 2017-18

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Jil Sander, Ji Oh, Jil Sander, Acne Studio, Louis Vuitton, Christian Dior, Rochas, Chanel y Christopher Kane, todas de primavera y verano de 2017 Resort.

 

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